Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BETIS 0-VALLADOLID 1

El 'Valladolid Fenomenal' se coloca en zona europea

El equipo de Sergio y Ronaldo derrotó a un Betis timorato y sin profundidad, que esta vez no pudo siquiera apelar a la heroica.

El Valladolid Fenomenal de O Fenómeno Ronaldo y Sergio González tomó el Benito Villamarín para encadenar así el cuarto partido consecutivo ganando en una de las mejores rachas que siempre ha cosechado en Primera. Los pucelanos, prácticos y con sus señas de aguantar y salir a la contra, se colocan en zona europea. El público verdiblanco pitó y sacó pañuelos a su equipo al final porque aunque los resultados no se han torcido del todo (12 puntos), pero cuesta un mundo crear ocasiones y más aún marcar. Demasiada horizontalidad y poco gol y desborde, en parte por la manera de jugar de Setién y en otra porque parece faltar calidad de mediocampio hacia adelante. Son, con sólo cinco tantos, los que menos han perforado las metas contrarias en Primera. 

Pensando también en el partido del jueves en San Siro y ante el Milán y con las bajas de Guardado, Joaquín y Tello, Setién le dio la manija a Carvalho y Canales y al Betis volvió a costarle en el inicio circular el balón con velocidad. El Valladolid se parapetaba bien con dos líneas juntitas de cuatro e intentaba salir al espacio con Leo Suárez y Unal. 

La primera parte explicó el dato que iluminaba la previa de este partido: que se enfrentaban los dos equipos que menos goles estaban propiciando en Primera, propios y ajenos. Apenas chutaron los verdiblancos una vez entre los tres palos en una falta pícara de Canales a la que respondió bien Masip. A los vallisoletanos les costaba pasar de tres cuartos y tampoco se habían acercado con demasiado peligro hasta que Leo Suárez conectó maravilloso entre líneas, Toni Villa corrió al espacio y su centro al otro lado del área fue empalado por Antoñito mientras Pau corría hacia el palo contrario (0-1, 35'). Máxima eficacia blanquivioleta en un partido que parecía destinado a que el gol fuera oro. 

Y lo fue. Aunque el Valladolid se empequeñeciera un poco a comienzos de la segunda parte, cuando más y mejor merodeó el Betis el área rival pero más con balones colgados y chuts que no llegaban siquiera a Masip. Lejos de mejorar, los cambios desorganizaron al Betis, que terminó el partido incapaz siquiera de pisar el área con calidad. Más bien, fue Toni Villa el que pudo ampliar el marcador tras un error en la salida de Pau.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 12 3 3 3
10Betis 12 3 3 3
11R. Sociedad 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis D-28/10 12:00
Betis - Celta D-04/11 20:45
Barcelona - Betis D-11/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Atlético 16 4 4 1
6Valladolid 15 4 3 2
7Real Madrid 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Espanyol V-26/10 21:00
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Valladolid - Eibar S-10/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar