NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ya está en Milán y espera a más de 7.000 hinchas

La expedición verdiblanca aterriza en Malpensa con las miras en su importante choque de Europa League. Confianza y optimismo en plantel y directiva.

Actualizado a
El Betis ya está en Milán y espera a más de 7.000 hinchas

El Betis ya está en Milán para afrontar mañana su tercer duelo de esta fase de grupos de la Europa League. La expedición verdiblanca aterrizó en Malpensa entre numerosos aficionados que ya se encuentran en Milán a la espera de que la mayoría de ellos se unan el mismo día del partido. “Esperamos que haya unos siete mil aficionados del Betis”, advirtió el propio Ángel Haro antes de tomar rumbo a Italia.

La plantilla bética ya se dirige a su hotel para descansar antes de afrontar el entrenamiento de esta tarde y conocer más en profundidad el escenario del duelo. Muchas miras se dirigieron a Robert y Kaptoum, dos canteranos que se han sumado a la convocatoria de Setién ante las numerosas bajas en el plantel.

Quique Setién dirigirá esta tarde la última sesión de entrenamiento previa al duelo en el estadio de San Siro con las miras puestas en Tello, que viajó con sus compañeros tras entrenarse con normalidad esta semana.