Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

DEPORTIVO

Krohn-Dehli sufre una microrrotura en el aductor

Krohn-Dehli se lesiona en el Córdoba - Deportivo

J.OBRERO

DIARIO AS

El centrocampista danés estará de baja unos días y se perderá, al menos, el encuentro del próximo sábado ante el Reus.

Pocas buenas noticias ha dejado la visita del Deportivo al Córdoba. Los contratiempos siguen llegando a cuentagotas y hoy le ha tocado a Krohn-Dehli. El centrocampista danés tuvo que retirarse en los minutos finales del partido en el Arcángel con unas molestias en la ingle y las pruebas médicas han revelado una lesión de grado uno en el aductor izquierdo.

Krohn-Dehli tendrá que estar de baja unos días y se perderá varios encuentros, empezando por el de este mismo sábado en Riazor ante el Reus. No termina de coger continuidad el mundialista, que después de sus dos expulsiones en el inicio de campeonato había recuperado la confianza de Natxo González.

Queda por conocer todavía la totalidad de las consecuencias que tendrá el final polémico de la última jornada, con las expulsiones de Pablo Marí, Borja Valle y el propio Natxo. Mañana miércoles falla el Comité de Competición y en el Depor esperan que le retiren la segunda tarjeta al central, mientras se mantiene la incertidumbre por el número de partidos de suspensión al punta y al técnico.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Granada 20 6 2 2
4Deportivo 19 5 4 1
5Las Palmas 18 5 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Reus S-27/10 16:00
Las Palmas - Deportivo S-03/11 20:30
Deportivo - Oviedo S-10/11 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar