Juan Domínguez regresa pletórico a Riazor
Juan Domínguez se enfrentará por primera vez a 'su' Deportivo. Llega tras marcar el gol del triunfo del Reus y nominado a mejor jugador de la jornada.
Si hay un jugador para el que será especial el Deportivo-Reus de este sábado, ese es Juan Domínguez. El pivote de Narón, de 28 años, se enfrentará por primera vez al equipo en el que creció, se formó y del que salió sin demasiadas ganas en 2016 rumbo a Mallorca cuando todavía portaba el brazalete de capitán.
La carrera del que estaba llamado a ser el relevo generacional de Valerón, no en vano lleva el Reus el ‘21’ del mítico Flaco a la espalda, tiene un claro color blanquiazul. De los 230 partidos de Liga que ha jugado como profesional, 158 han sido con la camiseta del Deportivo: 84 en Primera y 74 en Segunda. Enfrente se encontrará un montón de excompañeros, pero sobre todo será especial su duelo con Álex Bergantiños, la pareja de baile con la que compartió mil batallas y dos ascensos (2012 y 2014).
Casi tan raro como enfrentarse a Álex será pisar Riazor con otra camiseta y no equivocarse de vestuario. Sin duda, el momento para regresar a casa no puede llegarle en mejor momento. Marcó el gol de la victoria del Reus ante el Majadahonda este pasado domingo que significó el primer triunfo en casa de su equipo y está nominado a mejor jugador de la jornada. Galones y confianza, no le faltarán.