BARCELONA

Messi ya sonríe en las portadas de Sport

El argentino, protagonista este martes en la prensa de Barcelona con sus fotos con el brazo en cabestrillo. Ter Stegen dice en Mundo Deportivo que "queremos ganarlo todo".

Actualizado a

Después de romperse el radio de su brazo derecho en el partido ante el Sevilla, Messi ya sonríe. Eso demuestra la portada de Sport este martes, con fotos exclusivas del argentino en Castelldefels en las que se le puede ver con el brazo en cabestrillo junto a su inseparable Luis Suárez, que ahora queda como uno de los grandes líderes del equipo en ausencia del argentino estas tres semanas. Messi tiene el brazo inmovilizado estos días a la espera de comenzar su rehabilitación.

Mundo Deportivo, por su parte, muestra en su portada a otro de los jugadores de moda en el Barça. Ter Stegen impresionó con sus dos paradas dobles ante el Sevilla. El alemán asegura querer "ganarlo todo" esta temporada en vísperas de la visita del Inter. También dice que ganarle al Madrid "es lo máximo" y que siempre quiere tener a los mejores, en relación al posible fichaje de Neymar.

L'Esportiu, por su parte, apuesta por el escudo del Barça en su portada y la contundente frase: "No se tocan". Eso, en relación a las iniciales FCB que los socios rechazaron tocar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias