NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

El cántabro Raúl Ruiz dirigirá al Spartak de Moscú

Sustituirá en el banquillo a Massimo Carrera. Carlitos e Imaz se adueñan del Legia Varsovia-Wisla Cracovia con sendos dobletes.

Actualizado a
Raúl Ruiz González-Riancho.

Raúl Ruiz dirigirá al Spartak. Tras la derrota ante el Arsenal Tula, Massimo Carrera fue destituido como técnico del Spartak de Moscú y su sustituto será un español: Raúl Ruiz González-Riancho. El cántabro, que hasta el momento ejercía como asistente del italiano, se hará cargo del equipo como técnico interino. Los rojiblancos son actualmente sextos en la Premier League rusa y en la Europa League comparten grupo con Villarreal, Rangers y Rapid de Viena.

Carlitos e Imaz se adueñan del Madrid-Barça de Polonia. Con sendos dobletes, los dos futbolistas españoles fueron protagonistas en el Legia Varsovia-Wisla Cracovia, uno de los grandes enfrentamientos del fútbol polaco. Los locales lograron una renta de 2-0 antes del descanso, pero tras el parón el Wisla remontó con tres goles en 5 minutos. Carlitos López, con un golazo en el 88’, marcó el 3-3 definitivo.

Nea Salamis provoca la salida de Oliva. El equipo de Román Golobart y Toni Dovale derrotó después de 22 años al Omonia Nicosia, que tras encajar su tercera derrota consecutiva en la Primera División chipriota decidió prescindir de su técnico, Juan Carlos Oliva. Durante su etapa en Chipre, el aragonés dirigió al Omonia en cinco encuentros oficiales con un balance de dos victorias y tres derrotas.

El Aris de Paco Herrera mereció más ante el PAOK. El Aris de Salónica que dirige el barcelonés Paco Herrera no obtuvo ningún premio de su gran partido ante el PAOK. Los amarillos fueron mejores en varios tramos del encuentro y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, pero un penalti fallado por Younes en el 66’ dio alas al PAOK, que marcó el 1-2 a 5 minutos del final. Julián Cuesta se exhibió en la portería local, pero nada pudo hacer para evitar el doblete de Prijovic.

Los Phoenix de Mandi, primer líder de la A-League. El Wellington Phoenix de Armando Sosa 'Mandi', ex de Villarreal, Castilla, Elche o Almería, se convirtió en el líder de la A-League (Primera División australiana) tras la disputa de la primera jornada. El centrocampista español fue titular y disputó 87 minutos en la victoria de los neozelandeses (1-2) frente a Newcastle Jets.