NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad – Girona: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Sociedad vs Girona, partido de la jornada 9 de LaLiga Santander que se disputará en Anoeta.

Actualizado a
Real Sociedad – Girona: horario, canal de TV y dónde ver online
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Sigue en directo online el Real Sociedad - Girona

Un Girona que encadena cuatro partidos sin ganar visita a una Real Sociedad que quiere continuar sumando de tres en tres para seguir creciendo en la tabla. Ambos equipos se verán las caras en busca de tres puntos en el regreso de Eusebio Sacristán a Anoeta.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad vs Girona de LaLiga Santander?

El duelo entre Real Sociedad y Girona tendrá lugar este lunes, 22 de octubre, a las 21:00 horas en el estadio de Anoeta. El cuadro donostiarra viene de ganar por 1-3 en el derbi vasco ante el Athletic en San Mamés con doblete de Oyarzabal y gol de Sangalli.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Sociedad - Girona de Primera División?

El encuentro en Anoeta entre la Real Sociedad y el Girona se podrá ver de manera gratuita a través de GOL TV, canal en abierto de la TDT en España. El cuadro de Eusebio Sacristán llega a Donostia tras perder por 2-3 frente al Eibar en la última jornada disputada antes del parón por selecciones.

Internet: ¿dónde seguir online el Real Sociedad - Girona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad vs Girona se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro en Anoeta. En nuestra web te ofreceremos toda la información de la previa y postpartido.

LaLiga Santander: Real Sociedad y Girona

La Real Sociedad ocupa la novena posición con 11 puntos, mientras que el Girona es decimoquinto en la tabla con nueve puntos, a tres de la zona de descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario