NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Eusebio: "Nuestro objetivo es competir igual fuera que en casa"

El técnico del Girona regresa a Anoeta: dirigió 112 partido a la Real. El conjunto rojiblanco no conoce la derrota a domicilio: una victoria y dos empates.

Actualizado a
Eusebio.
EDDY KELELEDIARIO AS

Partido tras el parón liguero: "El equipo está concienciado de que ha de volver a la dinámica de la victoria. Estas dos semanas nos hemos centrado en ir día a día. Hemos de continuar compitiendo como el equipo que lo ha estado haciendo. Todo lo que hemos trabajado hasta ahora nos ha servido para tener matices diferentes, pero nos estamos centrando en una línea para darle continuidad".

La grave lesión de Mojica: "Nos hemos de centrar en darle todo el apoyo para que supere su lesión. Y en lo que respecta a incorporar jugadores creo que tenemos una plantilla equilibrada, pero hay que estar siempre atento al mercado".

La Real Sociedad: "En Anoeta nos encontraremos una Real que compite bien, dinámico, intenso, sólido en sus conceptos defensivos. Si queremos ganarles has de tener su mismo nivel de intensidad y concentración".

El equipo: "Hemos demostrado tener personalidad, seguridad y confianza para ganar a cualquier equipo y en cualquier campo".

Vuelta a Anoeta: "Nos vamos a encontrar un estadio prácticamente nuevo, con la afición cerca del campo. Veo, me parece y percibo que hay un ambiente diferente y es bueno para ellos. Pero hemos de confiar en nosotros y pensar en nuestras virtudes".

Invictos a domicilio: "Ojalá sigamos con esa dinámica, pero son estadísticas. Confío en que podamos seguir compitiendo a un buen nivel y sacar buenos resultados. Nuestro objetivo es competir igual fuera que en casa y ganar a cualquiera".

Stuani: "Ha venido bien. Ha tenido un viaje largo, pero ha entrenado algunos días con el equipo. Se encuentra bien y podemos contar con él".

Los suplentes: "Están preparados. Doumbia, Ramalho y Planas están bien y podemos contar con ellos".