CÁDIZ 0 - SPORTING 0

Cifuentes y Mariño firman tablas entre Cádiz y Sporting

Empate sin goles en el Carranza entre Cádiz y Sporting. Más ocasiones para los amarillos. Al Sporting le anularon un gol legal.

Actualizado a
Alvaro RiveroDIARIO AS

Las ganas por ganar y entrar en una dinámica positiva no solo se vivían en los banquillos del Ramón de Carranza. No fue un encuentro vistoso para el espectador dada la importancia de no encajar gol para ambos equipos. Los cadistas tuvieron las ocasiones más claras de gol y, cuando el Sporting las tuvo, apareció Alberto Cifuentes para salvar los muebles. Ambos equipos quisieron sacar sus armas y la tensión fue en aumento según pasaban los minutos en el cronómetro.

Desde los costados de las dos áreas llegaban balones con peligro, sobre todo por parte cadista. La búsqueda de un remate claro de gol se hacía prácticamente imposible y, cuando lo había, alguna circunstancia evitaba el tanto. A los diez minutos de partido, Garrido remataba un saque de esquina haciendo lucirse a Mariño y, cinco minutos después, llegaban malas noticias para el Cádiz. Kecojevic se doblaba el codo y no pudo aguantar mucho sobre el campo.

Llegaba el despertar del Sporting superado el cuarto de hora con la entrada en juego de Carmona y Álvaro Jiménez, buscando al delantero serbio con jugadas algo más elaboradas, moviendo el balón de banda a banda. Djurdjevic encontró el gol en el 26, pero el juez de línea levantó erróneamente el banderín y Soto Grado anuló el tanto. Las fuerzas se equilibraban y era el cuadro local quien acabó la primera mitad sobre el área sportinguista.

Empezó mejor la segunda parte el conjunto amarillo, teniendo en el 52' Jairo, que acabó jugando de delantero centro, la oportunidad de adelantar al Cádiz tras una buena jugada entre Manu y Álex. El canario se plantó ante Mariño pero el meta supo aguantar y ganar la partida para evitar el 1-0. A base de pases de banda a banda buscaba crear peligro el equipo gaditano, chocándose una y otra vez con un Sporting que intentaba mantenerse bien plantado en todas sus líneas.

En ese guion se mantuvo el partido hasta los minutos finales, en los que la presencia de Neftali supuso un aviso constante para los defensas, aunque fue Andre Sousa quien tuvo la oportunidad de hacer el 0-1 desde la frontal en el 86, apareciendo el puño de Cifuentes en una gran estirada para mandar el balón a córner. Desembocaba el tramo final del encuentro en un intercambio de golpes en el que Cifuentes evitó la victoria del Sporting, provocándose el reparto de puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias