NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | MELILLA - REAL MADRID

Melilla se ilusiona con el Real Madrid: “Todos quieren entradas”

Francisco ‘Kurro’ Serrano, directivo de la Peña Real Madrid de Melilla: “El 1 de noviembre cumpliremos 55 años, la quinta peña más antigua”.

Actualizado a
La Peña Real Madrid de Melilla cuenta con 46 equipos de fútbol base.

En Melilla saltó la noticia con la ilusión del sorteo de Navidad. El Madrid irá al Municipal Álvarez Claro melillense en la ida de Dieciseisavos de Copa del Rey tres días después del Clásico y la ciudad autónoma ya se prepara para un evento que considera histórico. “Desde que salió la bola del sorteo con el emparejamiento, no paran de llamarnos, todo el mundo quiere que le consigamos entradas”, explica a As Francisco ‘Kurro’ Serrano, uno de los directivos de la Peña Real Madrid de Melilla.

“El 1 de noviembre (justo el día después del Melilla-Real Madrid) cumpliremos 55 años como peña”, cuenta Kurro, guardia civil jubilado. “Somos la quinta peña más antigua y la primera que se creó en África, actualmente contamos con 90 socios”.

Mientras llega precisamente el equipo blanco, la peña, que tiene su sede social “a apenas 60 metros de la sede la Unión Deportiva Melilla”, sigue cuidando su cantera, junto a la Escuela Paquito Moya, exjugador madridista que coincidió con Velázquez y Amancio. “Tenemos 46 equipos”, explica Kurro, “hemos tenido siete internacionales juveniles, incluso en fútbol sala”. Una peña que cuida el fútbol base melillense y que espera al Madrid. “Nos ilusiona muchísimo, somos del Madrid a muerte”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?