SUB-18

Pinatar Arena acogerá el Torneo de Selecciones Sub-18

Bélgica e Irlanda se enfrentan en el Torneo de Selecciones de 2017.

Holanda, Inglaterra, Irlanda y Bélgica pasarán por el complejo con sede en San Pedro de Pinatar (Murcia). Se disputará los días 15, 17 y 19 de noviembre.

Los equipos y selecciones siguen eligiendo nuestro país para realizar concentraciones durante sus tiempos de parón. Una de las sedes más conocidas, Pintar Arena, con sede en San Pedro del Pinatar no para durante todo el año. Al igual que el año pasado, la sede de Murcia volverá a acoger el Torneo de Selecciones Sub-18. Holanda, Inglaterra, Irlanda y Bélgica volverán a concentrarse en sus instalaciones entre el 12 y el 20 de noviembre para enfrentarse en una nueva edición de torneo.

El cuadro constará de dos partidos diarios los días 15, 17 y 19 de noviembre y todos los equipos se enfrentarán entre sí. Bélgica e Irlanda darán el pistoletazo de salida el jueves 15 de noviembre. Todos los encuentros se disputarán en el campo principal del complejo y la entrada será gratuita.

Pinatar Arena fue fundado en 2012 por Mariano Sánchez y Fran de Paula. Acogen gran cantidad de equipos y partidos ya que posee en sus instalaciones seis campos de fútbol y uno de fútbol 7. Este verano cuatro equipos de Segunda (Almería, Cádiz, Elche y Albacete) y uno de Primera (Levante) eligieron su sede para completar parte de la pretemporada.                   

Cartel del Torneo Sub-18 de fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar