Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

LIGA IBERDROLA

Granadilla y Tenerife se unen y volverá a jugar en el Heliodoro

Unión en el acto que se celebró en el Heliodoro.

UD Granadilla

Se presentó un acuerdo de colaboración entre los dos clubes que llevará al Granadilla a volver a jugar contra el Sevilla el próximo 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas

El UD Granadilla Tenerife y el CD Tenerife, junto al Cabildo de Tenerife, presentaron el jueves un acuerdo de colaboración para ayudar al crecimiento del fútbol femenino en la isla y al conjunto tinerfeño a todos los niveles. En el acto estuvieron tanto el presidente del Granadilla, Sergio Batista, el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, Antonio García Marichal,consejero del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife, y Ramón Hernández, secretario de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

"Hoy es un día grande para el club y para el fútbol ya que hemos logrado sentarnos las instituciones para disipar cualquier duda sobre la buena relación entre los clubs", abrió el acto Sergio Batista. "Desde el minuto uno llamé a Miguel Concepción, me cogió el teléfono y estuvo de acuerdo en colaborar y ayudarnos en todo lo que necesitemos para el encuentro ante el Sevilla. Así que agradezco a nivel personal muchísimo su predisposición". Porque el Granadilla regresará al Heliodoro esta vez para jugar el partido ante el Sevilla el próximo 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas. 

Para el presidente del Granadilla es otro paso más: "Jugar de nuevo en esta casa es para nosotros un gran hito y el Tenerife nos va a prestar su apoyo y experiencia para que sea una gran fiesta del fútbol tinerfeño y queremos que todos sean partícipes. Estamos muy contentos”. Miguel Concepción, presidente del Tenerife, siguió con la misma línea: "Nos agrada estar aquí con el Granadilla Egatesa, un equipo puntero cuyo trabajo le ha llevado a la élite del fútbol femenino. Deseamos que siga esa cadena de éxitos que está teniendo el club y en esa línea el Tenerife va a colaborar en este partido y en todo el apoyo que puedan necesitar. Además, agradezco el gesto del Granadilla con nuestros abonados que disfrutarán de un 50% para poder disfrutar del encuentro. Por lo que animo a los abonados que vengan a apoyar al Granadilla Egatesa, que el fútbol femenino seguirá creciendo y tenemos que estar ahí ayudando”.

Antonio García Marichal,consejero del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife, hizo un inciso: “Quisiera mandar un fuerte abrazo a la familia de Toni Ayala que es gran responsable de que estemos aquí hoy también". Después explicó la importancia de esta unión: "Para nosotros es importantísimo contar con estos clubs en las categorías de fútbol profesional que representan a todos los tinerfeños. Venimos ayudando a consolidar en esas posiciones a los clubs usándolos como vehículos para trasladar a los más jóvenes los valores que el deporte transfiere. Queremos visibilizar a los colectivos femeninos que nos vienen representando y animamos a todos los aficionados del fútbol que animen a nuestros equipos cuando toque y seguiremos trabajando para que sigan en la élite”.

0 Comentarios

Normas Mostrar