Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

REAL MADRID

Telemadrid: Laudrup se ofrece para el banquillo del Madrid

Telemadrid: Laudrup se ofrece para el banquillo del Madrid

Según informa la televisión pública madrileña, ha llegado el primer ofrecimiento para sustituir a Lopetegui en caso de que no reconduzca la situación.

Según informa Telemadrid, a las oficinas del Santiago Bernabéu han llegado los primeros ofrecimientos en caso de que el equipo no remonte la situación actual. El primer nombre que desvela la televisión pública madrileña es el de Laudrup, un perfil muy parecido al de Zidane, cuando en enero de 2016 asumió el cargo en lugar de Rafa Benítez. Además, el que fuera futbolista del Real Madrid y Barcelona tiene experiencia en los banquillos. Arrancó su andadura en su país, en el Brondby, al que entrenó desde 2002 a 2006. En 2007, Ángel Torres, presidente del Getafe, le dio la oportunidad en Primera y dejó al equipo, en la temporada 2007-08, en el puesto 14º.

De España dio el salto a Rusia para dirigir al Spartak de Moscú. En 2010 regresó a España y se hizo cargo del Mallorca, con el que descendió a Segunda. En 2012 se fue a la Premier para entrenar al Swansea, en el que estuvo hasta 2014. Ese año se marchó a Qatar para dirigir al Lekhwiya SC, en el que estuvo un año y desde 2016 hasta el pasado verano ha dirigido al Al-Rayyan.

Florentino dio un toque a Lopetegui

Sucedió antes de la derrota en Mendizorroza. El presidente del Real Madrid cenó con Julen Lopeteguitras la derrota del miércoles en el Luzhniki de Moscú. El jefe llamó a capítulo al empleado tras los últimos acontecimientos deportivos. Más allá de los resultados, al presidente del Real Madrid le preocupaba el rumbo que está cogiendo el vestuario del equipo blanco. “No se puede tapar el sol con un dedo”, decía Keylor Navas cuando era preguntado por Cristiano Ronaldo en Moscú y la falta de gol del equipo. No le agrada al presidente escuchar el nombre de Cristiano Ronaldo cada vez que pierde este Madrid. La idea de Florentino es que el club está por encima cualquier jugador y el entrenador debe ser el brazo ejecutor de la línea deportiva de la entidad. Por eso cenó con Lopetegui para explicarle algunos de los detalles que no le han gustado en sus primeras semanas como técnico blanco. El presidente no entiende esas rotaciones ‘selectivas’. Como tampoco entiende la decisión de romper la norma de los últimos años de concentrarse en los días previos de partido. En su día vino Mourinho para establecer mano dura en este sentido. Que mandara el entrenador, no los jugadores. Con Ancelotti se abrió un poco el abanico fruto de la conquista de la Décima. Sin Champions ni Liga en su segunda temporada, Florentino entendió que debía enderezar el vestuario con Rafa Benítez. Le salió rana la apuesta y le fulminó en enero. Tenía en la recámara a Zidane

0 Comentarios

Normas Mostrar