NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cinco bolas de partido para Lopetegui: 5 choques en 15 días

Tras el parón de selecciones, el Madrid afrontará cinco encuentros en 15 días que pueden ser claves para la continuidad de Lopetegui.

MadridActualizado a
Cinco bolas de partido para Lopetegui: 5 choques en 15 días

El Madrid comienza el sábado contra el Levante (13:00 horas, beIN LaLiga) un carrusel de cinco encuentros en 15 días. Dicha secuencia de partidos podría resultar clave para el futuro de Julen Lopetegui. Aunque el punto álgido será el Clásico del próximo domingo 28 de octubre en el Camp Nou (16:15 horas, beIN LaLiga), la 'supervivencia' del técnico vasco en el banquillo blanco también dependerá de no tropezar en ninguno de los otro cuatro encuentros, que sobre el papel debería solventar con cierta tranquilidad a tenor de la entidad de los rivales. Antes de visitar el Camp Nou, el Madrid recibirá el próximo martes 23 en la Champions al Viktoria Plzen, el rival más débil del grupo y víctima propiciatoria para una goleada blanca. Tras la derrota ante el CSKA, cualquier resultado que no sea un triunfo holgado complicaría aún más la situación de
Lopetegui.

Después del Clásico contra el Barcelona del día 28, el Madrid comenzará su andadura en la Copa del Rey. A priori, será el partido más asequible para los blancos, puesto que su rival será uno de los equipos de Tercera o Segunda B que siga en liza. Seguramente, Lopetegui utilizará ese choque para dar minutos a los menos habituales y a algunos canteranos. Este bloque de cinco encuentros que deberá afrontar el Madrid tras el parón de selecciones se cerrará con la visita del Valladolid al Bernabéu el próximo 3 de noviembre (16:15 horas).