NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Bruyne vuelve a entrenar con el City tras dos meses de lesión

El belga se ejercitó nuevamente junto al resto de sus compañeros. Sólo jugó en la primera jornada ante el Arsenal y podría tener minutos el sábado contra el Burnley.

Actualizado a
Guardiola abraza a De Bruyne en el entrenamiento del Manchester City.
Manchester City

El regreso de Kevin De Bruyne cada vez está más próximo. El mediapunta belga, lesionado de su rodilla en un entrenamiento con el Manchester City hace ya dos meses, se encuentra recuperado y podría regresar en breve a los terrenos de juego a las órdenes de Pep Guardiola.

De Bruyne apareció hoy martes en el entrenamiento de los citizen y se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros por primera vez desde que sufrió su lesión en el mes de agosto. Dicho contratiempo le ha impedido jugar todos los partidos de la presente Premier League a excepción de la primera jornada, donde el Manchester City se impuso al Arsenal de Unai Emery.

Durante la sesión preparatoria se vio a un De Bruyne sonriente, ejercitándose al mismo ritmo de sus compañeros y recibiendo los abrazos de un Guardiola que es consciente de lo fundamental que resulta el belga para el buen juego del equipo. No obstante, pese a sus ausencias de esta temporada, el City no conoce la derrota: cinco victorias y dos empates.

Además, el City colidera la Premier junto al Liverpool y Chelsea con 20 puntos. En la jornada 9, De Bruyne podría tener sus primeros minutos en liga desde agosto en caso de entrar en la convocatoria frente al Burnley. Sin duda, el regreso del belga es sinónimo de buen fútbol.