NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO 4 | ESPAÑA - INGLATERRA

España - Inglaterra: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League

Fecha, hora, cómo seguir en directo por TV y dónde ver en vivo online el España vs Inglaterra, partido de la Liga de las Naciones que se juega hoy lunes 15 de octubre, en el Villamarín.

Actualizado a
España - Inglaterra: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League
CARL RECINEAction Images via Reuters

Sigue en directo en vivo online España - Inglaterra: UEFA Nations League

El Benito Villamarín vuelve a albergar un partido de la Roja tras 23 años sin hacerlo. Los sevillanos volverán a vibrar con ilusión en un partido de la Selección, como ya lo hicieron en grandes noches del combinado español en Sevilla: el 12-1 a Malta que dio el pase para la Eurocopa 84 y el 1-0 a Dinamarca que permitió clasificarse al Mundial 94. Se espera un gran ambiente en el templo bético, donde se prevé superar los 50.000 asistentes. El combinado de Southgate llega a territorio español tras empatar 0-0 con Croacia en un partido sin brillo de los ingleses. Con el empate, la gran beneficiada es España, que si gana tendrá la clasificación matemática a la Final Four. El empate entre españoles e ingleses daría el pase virtual a la Roja.

Horario: ¿a qué hora es el España - Inglaterra de la Liga de las Naciones?

Españoles e ingleses medirán sus fuerzas hoy, lunes 15 de octubre a las 20:45h en el estadio Benito Villamarín. El combinado español viene de ganar a Gales por 1-4, con doblete de Alcácer y goles de Ramos y Bartra. El conjunto de Luis Enrique ya sabe lo que es ganar a Inglaterra a la que se impuso el pasado 8 de septiembre en Wembley por 1-2. Además, el horario en otros países será:

  • A las 13:45 horas en: México, Colombia, Perú, Ecuador y USA, horario de Chicago (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
  • A las 14:45 horas en: Paraguay, Bolivia y Venezuela.
  • A las 15:45 horas en: Chile, Uruguay, Argentina y Brasil (Brasilia -1).

Televisión: ¿dónde ver por TV el España vs Inglaterra de la Liga de las Naciones?

El duelo entre España e Inglaterra se podrá ver en directo por televisión en La 1 de RTVE. Los ingleses llegan con la baja por sanción de Stones y Henderson. Sterling está apercibido. Southgate presenta la duda de si jugará con defensa de cuatro y si tirará de los jóvenes. El técnico se ha traído futbolistas que serán clave en dos o tres años. DirecTV Sports retransmitirá el partido en América.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el España - Inglaterra de la Liga de las Naciones?

En as.com te iremos contando todo lo que ocurra en el Benito Villamarín. En nuestra web te ofreceremos el directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles en el duelo de la Liga de las Naciones entre españoles e ingleses. Además, podrás encontrar las noticias de la previa, las reacciones del partido y todos los análisis.

Clasificación de la Liga de las Naciones: España e Inglaterra

España lidera el Grupo 4 con seis puntos tras ganar a Croacia por 6-0 y a Inglaterra por 1-2. Ingleses y croatas suman sólo un punto, fruto del empate 0-0 que ambas cosecharon el pasado viernes. Consulta aquí la clasificación completa de la Liga de las Naciones.