NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Heliópolis arropará el lunes a España más que nunca

Hay tickets pero se superarán los 50.000 asistentes. Las entradas se pueden comprar online y hoy en el estadio, de 10 a 14 y de 17 a 20.

Actualizado a
Heliópolis arropará el lunes a España más que nunca

Ayer quedaban unas 4.000 entradas por vender para este España-Inglaterra, de las más caras. Se ha agotado el papel en los goles (entre 20 y 35 euros) y en bastantes de las zonas laterales, pero se podían comprar aún desde 40 euros en el segundo anfiteatro de Fondo hasta los 60 en el primer Anfiteatro de Preferencia. También había de las VIPS, por 110. Aparte de la compra por Internet en la web de la RFEF, desde el viernes se venden entradas en las taquillas del Villamarín, abiertas hoy domingo de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Mañana, día del partido, ya no se podrán adquirir entradas en el estadio.

Con todo, desde el club verdiblanco y la Federación se espera que el Villamarín, con capacidad para unos 60.000 espectadores, supere ampliamente los 50.000 asistentes. Será la mejor entrada del equipo nacional en el estadio heliopolitano, que con la última remodelación amplió su aforo. La Selección ha jugado 14 veces en Heliópolis con 13 victorias y una única derrota, ante Francia, en el camino hacia su último gran evento fallido: la Eurocopa 92. Debutó en un campo del Betis sobre el entonces Stadium de la Exposición, en 1929, con un amistoso pero rotundo 5-0 sobre Portugal. Jugó su última vez allí en 1995, hace 23 años, con un 1-0 sobre Armenia camino de una Eurocopa: precisamente, la de Inglaterra 96.

Algunos ingleses que han adelantado su viaje a Sevilla alucinaban anoche con que el centro de Sevilla estuviera repleto de gente en camiseta y shorts. Hoy bajarán las temperaturas y para mañana incluso podría llover algo sobre el Villamarín, algo más británico en la meteorología pero muy español en al ambiente. Los sevillanos volverán a arropar a su Selección como en dos de las noches más grandes de la Roja: el 12-1 a Malta que permitió la clasificación para la Eurocopa 84 y el 1-0 a Dinamarca que nos llevó al Mundial 94.