NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ÁRBITRO | ESPAÑA - INGLATERRA

Marciniak no se guarda amonestaciones

Szymon Marciniak dirigirá el partido de esta noche. En la última Supercopa de Europa entre Madrid y Atleti amonestó ocho veces.

Actualizado a
Szymon Marciniak.
Chema DíazDIARIO AS

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el partido de hoy entre España e Inglaterra. Es un árbitro que no se guarda amonestaciones, como bien pueden atestiguar los aficionados madrileños del Atlético y del Real Madrid ya que fue el árbitro que pitó la última final de la Supercopa de Europa, donde amonestó ocho veces, cosa que no suele ser muy habitual en finales europeas.

Este año parece que está en racha y ya ha dirigido dos partidos más de Champions, uno de la ronda de playoff y otro de liguilla.

En el Mundial fue penalizado por el penalti no pitado a favor de Suecia contra Alemania cuando el marcador era 0-0, jugada que a la postre le mandó para casa. Que, por cierto, había VAR.

La UEFA le devolvió la confianza poniéndole la final de la Supercopa y parece que ha empezado fenomenal esta nueva temporada.

Esperemos que su punto flojo, que son las áreas, no le penalice en su arbitraje. Es buen año con la retirada de árbitros TOP en UEFA para ir sacando la cabeza e ir ocupando esas plazas que van quedando libres.

Desde aquí la mayor de las suertes y que no tenga ninguna jugada gris, que sean claras y que las pueda peritar como se merecen.