Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEVANTE

Levante: Vukcevic agrava su lesión por jugar con Montenegro

Vukcevic, con Montenegro.

STEVO VASILJEVIC

REUTERS

El centrocampista Vukcevic viajó lesionado y jugó 90 minutos. El club tiene previsto presentar su queja formal a la Federación de su país.

Nikola Vukcevic ha regresado de Montenegro más lesionado de lo que se fue. Los servicios médicos del Levante han sometido a pruebas al centrocampista y el resultado de las mismas es que sus molestias en el tobillo se han agravado tras haber jugado con su selección el pasado jueves. El Levante tiene previsto presentar una queja formal y pedir explicaciones a la Federación de Fútbol de Montenegro por la decisión tomada. Además, el club protestará por el comportamiento del país balcánico.

Vukcevic, pese a que sufría un esguince, se marchó a la concentración con Montenegro. Pero no solo tuvo que ir para ser revisado por los doctores de la Federación sino que inclusive jugó los 90 minutos del encuentro contra Serbia. Es más, Vukcevic regresó el domingo a Valencia porque vio cartulina amarilla y cumplía sanción contra Lituania.

El centrocampista, el fichaje más caro de la historia del Levante (9 millones), ya no pudo jugar por la lesión contra el Getafe y difícilmente llegue al encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid. De momento, los servicios médicos granotas no ponen fecha prevista de recuperación.

Comunicado oficial del Levante

"El jugador Nikola Vukcevic ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club, realizándole una nueva resonancia nuclear magnética (RMN) de control de su tobillo izquierdo. La conclusión de la misma es que persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo. Por este motivo el jugador permanecerá en tratamiento con los servicios médicos, no habiendo en este momento una fecha prevista de incorporación a dinámica normal de equipo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 10 2 4 2
11Levante 10 3 1 4
12Eibar 10 3 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar