Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Levante

Sorpresa: Vukcevic titular con su selección aún con un esguince

Sorpresa: Vukcevic titular con su selección aún con un esguince

STEVO VASILJEVIC

REUTERS

En Orriols no esperaban ver a su futbolista jugando con su selección esta noche ya que, en teoría, está lesionado y solo viajó para que le vieran los médicos.

Valencia Actualizado:

En Orriols se han llevado la sorpresa de ver a Nikola Vukcevic como titular de la selección de Montenegro en su partido ante Serbia de esta noche. El mediocentro sufrió una lesión la semana pasada que le impidió jugar ante el Getafe y en la que se le estimó un plazo de recuperación de dos semanas más.

De hecho, se habló incluso de que intentara no acudir a la llamada de su país. Pero finalmente desde la Federación montenegrina insistieron en querer comprobar de primera mano el diagnóstico de su esguince de tobillo. Y finalmente no solo fue para pasar el chequeo si no que directamente lo pusieron a jugar.

Cuanto menos llamativa su pronta recuperación. Vukcevic salió desde el inicio y aguantó sobre el terreno de juego los 90 minutos mostrándose con total normalidad y sin ningún síntoma ya de los problemas físicos que arrastraba la semana pasada.

Visto por el lado positivo, la buena noticia para Paco López que podría contar con él para el duelo ante el Real Madrid si así lo creyera conveniente, aunque en estos momentos en el club lo que están es esperando una explicación por parte del futbolista que, al parecer, tomó la decisión por su cuenta, sin consultar e informar al club que le paga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 10 2 4 2
11Levante 10 3 1 4
12Eibar 10 3 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar