Levante

Toño aparca la oferta del Levante para seguir de azulgrana

El lateral termina contrato el próximo 30 de junio y, por el momento, no ha aceptado la oferta del Levante para renovar.

Valencia
0
Toño aparca la oferta del Levante para seguir de azulgrana
Mariscal EFE

El futuro de Toño García parece ser que está fuera del Levante. Al menos, por ahora. El lateral termina contrato el próximo 30 de junio y ha decidido aparcar la propuesta que tiene de los granotas para seguir vinculado a la entidad. Así lo ha confirmado Tito este mediodía en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia.

"En las conversaciones siempre ha habido muy buena actitud pero hay una pequeña barrera en la que ellos consdieran que o es eso o no es. Han sido ellos los que han dicho que no seguimos adelante y nosotros tenemos que ir mirando ya al futuro", explicó el director deportivo levantinista.

Ahora mismo existe una diferencia entre ambas partes en lo que se refiere a lo económico que parece insalvable ya que el futbolista tiene unas pretensiones que el club no parece dispuesto a alcanzar por lo que como el propio Tito reconoce en sus declaraciones, desde el club ya se están estudiando opciones para suplir su ausencia en un futuro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 10 2 4 2
11Levante 10 3 1 4
12Eibar 10 3 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018