NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Blindaje a Bardhi: más años y 50 millones de cláusula de rescisión

El acuerdo con el macedonio es total y solo falta la firma que en el Levante confían que pudiera ser incluso la semana que viene cuando regrese de su selección.

ValenciaActualizado a
Enis Bardhi
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Levante y Enis Bardhi parecen decididos a continuar juntos su camino. Desde el pasado verano, donde el club ya recibió ofertas importantes por el futbolista, la dirección deportiva granota vio el momento de mejorar su contrato y así blindarle ante la llegada de posibles pretendientes en el futuro.

Desde entonces se ha estado negociando y finalmente las partes han alcanzado un compromiso al que únicamente le falta la firma del protagonista. En el Levante confían que pudiera ser incluso la semana que viene cuando el macedonio regrese de su estancia con la selección. El acuerdo es total y tal y como ha confesado Tito Blanco a este periódico "está cerrado".

Así, Bardhi mejorará notablemente sus emolumentos, además de prolongar su contrato, al parecer, dos años más (dato no confirmado de forma oficial por fuentes del club), por lo que terminaría entonces en 2022. Y lo más importante, su cláusula de rescisión pasará de 25 a 50 millones de euros, blindando así al macedonio que sigue generando grandes expectativas no solo en España si no también en Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario