CEST

AMISTOSO | CHILE - BRASIL

Chile - Brasil Sub-20 en directo: Amistoso internacional en vivo

Vinicius disparando.

Osvaldo Villarroel

EFE

Sigue el Chile sub-20 - Brasil sub-20, en vivo y en directo, encuentro amistoso que se disputa hoy, día 15 de octubre, en el Santa Laura a las 22:30 horas en As.com.

Última hora del Chile - Brasil en directo: 

¡Y el once de Brasil... CON VINICIUS JR. Y RODRYGO SUPLENTES! Vinicius; Vitinho, Rodrigo Guth, Lucas Ribeiro; Luan Candido; Ederson, Gabriel Menino, Igor; Matheus Cunha, Marquinhos Cipriano, Papagaio.

¡Tenemos alineación de Chile! Bórquez; Fernández, Díaz, Ibacache, Alarcón; Saavedra, Morales, Allende, Uribe; Villanueva, Guerra.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Chile - Brasil sub-20, encuentro amistoso de cara a la preparación del Sudamericano sub-20 que se jugará a principios de 2019.

Previa del Chile - Brasil: Amistoso internacional

Ambas selecciones repiten amistoso dos días después, tras el 1-1 del sábado, para completar este parón internacional. En el primer partido, los dos jugadores del Real Madrid brillaron con luz propia, uno asistiendo y otro marcando el único tanto de la canarinha

Chile

Tras una generación dorada, la Chile absoluta se encuentra en uno de sus peores momentos buscnado un relevo generacional a los Valdivia, Vidal, Bravo y una larga lista de jugadores que dieron dos Copa América consecutivas entre 2015 y 2016. Allende, capitán del equipo, y Salazar, goleador en el primer encuentro entre ambas selecciones, las bazas de La Rojita.

As a seguir: Allende. Capitán y líder en el centro del campo del equipo.

Brasil

Como siempre, una selección amarilla muy prometedora con un ataque imponente. Entre los tres, Paulinho, Vinicius Jr. y Rodrygo suman 105 millones de traspaso, yendo al Bayer Leverkusen y Real Madrid (los dos últimos) respectivamente. Una buena generación que aspira a ganar el Sudamericano sub-20 desde que lo hiciese en 2011 con Neymar como referente.

As a seguir: Vinicius Jr. Dio la asistencia a Rodrygo y fue el mejor del partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar