SELECCIÓN

La Selección se suma a la lucha contra el cáncer de mama

La Selección se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Los jugadores entrenaron con petos rosas en el Benito Villamarín y trasladaron así su cariño a las 5 mujeres que van a realizar el Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018.

Esta tarde la Selección Española ha querido mostrar su apoyo a las cinco mujeres que van a participar en el Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018. Ellas son Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia, y todas ellas sufrieron cáncer de mama.

Tras superarlo, las cinco participarán en dicho reto, que consiste en recorrer más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña desde ciudad de Pokhara hasta Lo Manthang. Todo ello transcurrirá en un paraje espectacular como el del valle nepalí de Annapurna. Cabe destacar que hoy los jugadores de Luis Enrique entrenaron con petos rosas, los cuales se subastarán para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Así lo confirmó el presidente de la Asociación contra el Cáncer de Mama, que regalará dichos petos a los jugadores antes de que sean subastados.

Para mostrar su apoyo a estas heroínas, la Selección ha compartido un tiempo con las cinco durante su concentración en Sevilla antes de que encaren el gran evento. Begoña, como portavoz del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, aseguró desde el césped del Benito Villamarín: "Es un honor ver a la Selección Española dando respaldo y voz a una enfermedad tan dura y extendida entre las mujeres como el cáncer de mama. Nos acompañará hasta el Annapurna el cariño que estos hombres nos han trasladado".

0 Comentarios

Normas Mostrar