NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - OVIEDO

El Majadahonda continúa con el maratón asturiano en el Wanda

El equipo majariego dio la sorpresa el lunes ganando al Sporting y quiere continuar en la senda de la victoria ante un Oviedo que mira al playoff.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Majadahonda celebra un gol.
DANI SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

Un Rayo Majadahonda que busca seguir despejando dudas se mide a un Oviedo que quiere asaltar los puestos del playoff (sigue el partido en directo en As.com). Los majariegos acabaron con una racha de tres derrotas consecutivas ante el Sporting, al que volverán a enfrentarse el próximo jueves en Copa. El conjunto madrileño afronta el encuentro con buena dinámica tras una victoria cargada de moral ante los rojiblancos. Además, llegan motivados por la idea de poder meterse en la zona cómoda de la clasificación donde, si ganan, podrían igualar a puntos al equipo carbayón.

La duda para los locales reside en si Antonio Iriondo volverá a apostar por la pareja Nico Schiappacasse-Aitor García en la delantera o dará entrada a Aitor Ruibal o Toni Martínez. A pesar de jugar en Copa, no se esperan rotaciones en el conjunto madrileño y todo apunta a que el técnico hispano-ruso repetirá el mismo once que sacó ante el Sporting. En cuanto a las bajas, la gran noticia para los madrileños es que recuperan a Jeisson tras lesión, aunque seguirán sin poder contar con Héctor Verdés, que se une a las bajas de David Andújar y Carlitos.

El Oviedo quiere avanzar fuera

Solventado el problema en el Tartiere con la importante victoria ante el Albacete, el Oviedo busca en el Wanda dar otra zancada en la tabla en busca de los puestos de play-off, el objetivo de esta temporada. Anquela vuelve a enfrentarse a la dura tarea de solventar las bajas, cinco en esta ocasión. Para ello, el jienense volverá a tirar del filial, una práctica habitual en esta temporada en la que solo cuenta con 19 efectivos en su plantilla.

La duda reside en el sistema a emplear por los azules. La semana pasada, Anquela plantó un dibujo con 3 centrales y dos carrileros y el asunto funcionó: se vio la versión más acertada del Oviedo en casa de la temporada. Esta semana, sin embargo, el jienense ha probado de nuevo con el dibujo 4-3-3 que es el que ha empleado más veces esta temporada. Podría ser el elegido para la cita en el Wanda.

En cuanto a los nombres se vislumbran pocos cambios. El regreso de los tres pivotes podría llevar consigo la entrada en el equipo de Javi Muñoz, en el lugar de uno de los centrales. Otro cambio es obligado. Bárcenas está concentrado con la selección de Panamá y Aarón tendrá su oportunidad en la derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario