Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético toma nota de Piatek, el goleador de moda en Europa

Piatek, objetivo del Atlético, celebra su gol en el Polonia-Portugal

PressFocus/MB Media

Getty Images

El delantero del Genoa es una de las revelaciones del arranque de curso y ya se están fijando en él varios grandes de Europa. En su debut en la Serie A, lleva 9 goles en 7 partidos.

Hace un par de meses, Piatek era un futbolista semidesconocido entre la élite europea y ahora a día de hoy ya está colocado como una de las opciones de mercado más interesantes del próximo verano. El delantero del Genoa está impresionando en este inicio de curso y ya tiene a varios grandes detrás. Entre ellos el Atlético, según informa el Corriere, que ya habría realizado los primeros movimientos.

Los números de Piatek en su primera temporada en la Serie A impresionan: en siete partidos ha marcado nueve goles. En la Copa, el día del estreno oficial, le hizo cuatro al Lecce en la primera mitad. También acaba de debutar con la selección polaca y ya logró un gol ante Portugal.  A sus 23 años, y unos meses después de que el Genoa pagara cuatro millones al KS Cracovia por su fichaje, las estimaciones le dan un valor de 40 millones de euros. Transfermarkt le tasa en 15, pero parece que la cifra se ha quedado pequeña pronto.

Al acecho Roma, Barcelona, Bayern...

En esta información del Corriere, se asegura que el Atlético y el Nápoles han sido los primeros en moverse y han dado "los primeros pasos oficiales". Pero también se habla ya de una larga lista de pretendientes, con Roma, Barcelona, Bayern y Juventus entre ellos...

A estas alturas el Pistolero, que así se le llama por las celebraciones de sus tantos, es el máximo goleador de las grandes ligas europeas. Si sigue sorprendiendo con sus números a lo largo del curso, se prevé un verano movido (nunca saldría en enero) en las oficinas del Genoa, que ya se frota las manos y celebra el acierto del fichaje de Piatek.

0 Comentarios

Normas Mostrar