NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gio Simeone: "Llegar al Atlético sería lo máximo para mí..."

El delantero de la Fiorentina está concentrado con Argentina y confesó que le gustaría vestir de rojiblanco: "Está en nosotros...". También que el Cholo sea seleccionador: "Siempre me dice que no es el momento..."

Actualizado a
Gio Simeone: "Llegar al Atlético sería lo máximo para mí..."

Giovanni Simeone está concentrado con Argentina, en una etapa de transición para la selección. El delantero de la Fiorentina concedió una entrevista a FOX Sports y habló de lo que supone ser uno más en la Albiceleste, de su padre y de su situación personal. También del Atlético, al que se le vincula de vez en cuando…

El delantero dejó caer que sí le gustaría vestir de rojiblanco alguna vez, como ya hizo su padre durante dos etapas antes de la actual como entrenador: “El Atlético de Madrid es algo que está en nosotros, en mi papá y en mí, pero nunca tuve la posibilidad de ser entrenado por él. Mi viejo nunca me habló de esta situación. Que fuera se hable de esto es que sigo creciendo. Llegar al Atlético Madrid sería el máximo para mí”. Ya el pasado mes de mayo se reconoció como aficionado del Atlético de Madrid desde pequeño, como se observa en el vídeo que acompaña a la noticia. 

Durante la entrevista se refirió también a la posibilidad de coincidir con el Cholo, pero en Argentina. “Como jugador, me encantaría ver a mi papá acá, pero siempre dice que no es el momento. A todo argentino le gustaría tenerlo a él, porque es un gran técnico, uno de los mejores”.

Uno más de la nueva Argentina

Ante esa hipótesis, Gio quiere hacerse fuerte en la Albiceleste: “Si yo sigo siendo convocado y sigo teniendo participación en el grupo, es más posible que coincidamos acá. Obviamente, si nunca fuera convocado y él viene y me llama sería diferente. Por eso quiero ganarme mi lugar antes. Este año me había propuesto esta posibilidad, pero no me lo esperaba”.

Por otro lado, confesó el consejo que le dio su abuelo: “Él me dice siempre que un minuto en la selección es como 60 en un club. Así que en cada minuto daré el máximo. Hace sólo dos años que estoy en Europa, así que si me llegó la oportunidad, es que aún puedo dar mucho más…”.