NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El City admite que fue por Messi

El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, confesó en un auditorio que intentó convencer al argentino. El club niega que le ofreciera triplicar su sueldo.

Actualizado a
El City admite que fue por Messi

Leo Messi es la fruta prohibida para todos los clubes del mundo desde que comenzó su vínculo con el FC Barcelona, aunque el City le tentó, tal y como ha reconocido públicamente su presidente durante un acto público.

El City admite que fue por Messi
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Hace ya varias temporadas, la historia reciente del argentino pudo cambiar cuando Pep Guardiola aceptó el cargo del Manchester City. Pero no fue así. Messi permaneció fiel al Barcelona pese a que el conjunto citizen pujó muy fuerte por hacerse con sus servicios. El presidente reconoció que quiso ficharle ante un auditorio numeroso.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, por un jugador que haya sido incapaz de fichar. La respuesta resonó contundente en el auditorio: "Messi", provocando las risas de los asistentes, según puede apreciarse en unas imágenes de vídeo. Según diversas cuentas de Twitter, Al Mubarak relató: "Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó". El City niega que el presidente dijera tales palabras, aunque no el interés en fichar al argentino.

Cabe recordar que Messi firmó su última renovación con el Barça hasta el 2021, una fecha que probablemente para el City de Al Mubarak signifique el pistoletazo de salida para intentar acometer nuevamente el fichaje del crack argentino.