NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA-LIGA DE QUITO

Universidad Católica 0-1 Liga de Quito: goles, resumen y resultado

Universidad Católica controló el partido en todo momento y contó con las mejores ocasiones pero destacó Nazarano. Al final, los albos anotaron.

Actualizado a
Sigue el Universidad Católica – Liga de Quito en vivo online, partido de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, hoy 13 de octubre, en As.com.

Liga de Quito sumó tres puntos vitales en su búsqueda de los primeros puestos de la tabla del campeonato. Se quedan a tan sólo tres unidades de Macará después de derrotar a Universidad Católica gracias a un gol en el tramo final de Anangonó. El equipo de Repetto no jugó un buen encuentro, sobre todo en ataque, pero encontró una recompensa que ya no se esperaba.

Final: Universidad Católica 0-1 Liga de Quito

Previa del Universidad Católica – Liga de Quito

Se miden en el estadio Atahualpa de Quito dos equipos igualados en la tabla a 19 puntos, aún con aspiraciones de alcanzar lo más alto de la clasificación. De hecho, si alguno de los equipos logra los tres puntos si situará a tan sólo tres unidades del liderato que ocupa Macará.

Universidad Católica

Hace menos de dos semanas el equipo visitó a la Liga y cayó por 1-0, Sin embargo, antes y después de este tropiezo el equipo ha mostrado un nivel alto, sobre todo en la faceta anotadora. Le anotó cinco a Técnico Universitario y tres a Independiente del Valle.

Jhon Cifuente es el gran arma ofensiva del equipo y llega a pleno rendimiento a esta cita con tres tantos en los últimos cuatro encuentros. Las mismas cifras suma un inspirado Facundo Martínez, que parece vivir una segunda juventud.

Liga de Quito

El cuadro albo ha atravesado un exigente calendario y los resultados no han sido buenos. Cayeron en Copa Sudamericana ante Deportivo Cali y sólo ha empatado en duelos directos ante Barcelona, en dos ocasiones, y contra Macará.

La falta de gol ha sido el gran problema de los hombres entrenados por Repetto. En los cinco últimos encuentros sólo han convertido dos tantos. La buena noticia es que la defensa sostiene al equipo después de encajar también dos.