Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INTERNACIONAL

Inglaterra inventa una amenaza: elogio general a Jadon Sancho

Inglaterra inventa una amenaza: elogio general a Jadon Sancho.

Michael Regan

Getty Images

El segundo debutante más joven de la historia del equipo nacional inglés ha levantado grandes expectativas. Southgate tiene un gran proyecto de estrella.

El viernes, ante Croacia, debutó en partido oficial con Inglaterra Jadon Sancho. Esos 12 minutos supusieron el segundo estreno más precoz de la historia inglesa, lo que ha generado un elogio general al jugador, que sólo tiene 18 años.

Harry Kane, en Sky Sports: "Es genial. Le doy mi gran enhorabuena por su debut. Además, creo que entró y se notó su influencia. Ha estado haciéndolo muy bien en los entrenamientos, así que sólo tiene que seguir trabajando duro y jugando partidos y estoy seguro de que tendrá un futuro muy brillante".

Eric Dier: "Creo que fue fantástico cuando entró. Estuvo vertical y técnicamente es muy talentoso. Ojalá pueda ser alguien grande en Inglaterra en el futuro si sigue trabajando duro".

Southgate: "Sancho también dejó una buena impresión cuando tuvo el balón. Veo muchas cosas alentadoras".

Este lunes, en el Benito Villamarín y contra España, habrá otra oportunidad de ver a la perla  del Borussia Dortmund, que este verano dejó el Manchester City en busca de más oportunidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar