LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
FINALIZADO
D. Bucarest DBU

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Marius Copil Marius Copil
6 6
Ryan Harrison Ryan Harrison
2 6
EN JUEGO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 2
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
6 5
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Milos Raonic RAO
6 2
Jurgen Melzer MEL
7 3
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

RETIRADA DEPORTIVA

Cassano se retira: "Ahora empieza la segunda etapa de mi vida"

Antonio Cassano durante un partido con la Sampdoria.

GIORGIO PEROTTINO

REUTERS

El italiano escribió una carta anunciado que deja definitivamente el fútbol. "Para jugar necesitas pasión y talento... y yo tengo otras prioridades en este momento".

Antonio Cassano deja el fútbol de forma definitiva. El delantero italiano ha redactado una carta para anunciar que pone fin a sus casi 20 años de carrera profesional. Se retira, al menos, como jugador, pues Cassano asegura en la carta que "ahora empieza la segunda etapa de mi vida", afirmación con la que deja abierta, tal vez, la posibilidad de regresar en unos años como entrenador o directivo de algún club.

Carta de despedida de Antonio Cassano

Queridos amigos. Ha llegado el día, el día en que decides que se acabó de verdad. Agradezco al presidente Gozzi y a los chicos de Entella la ocasión que me dieron. Les deseo todo lo mejor. En estos días de entrenamiento, sin embargo, me di cuenta de que ya no tengo la cabeza para entrenar continuamente. Para jugar al fútbol necesitas pasión y talento, pero sobre todo determinación, y yo tengo otras prioridades en este momento. Quiero agradecer a todos los compañeros de equipo estos años, a los rivales, a los entrenadores y a los directivos (sí, por supuesto, incluso a aquellos con los que a veces he luchado). Pero sobre todo quiero saludar a los aficionados, a los que están de mi lado e incluso a los oponentes, porque sin ellos el fútbol no existiría.

La pelota me dio mucho. Me presentó a gente maravillosa, grandes campeones y gente común. Me sacó de la calle, me dio una familia maravillosa y, sobre todo, me enloqueció. Incluso hoy, cuando veo un partido, estoy hipnotizado. Es el juego más bonito que hay. Sí, lo sé, con otro personaje podría haber ganado más y haber jugado mejor, pero créanme, aún así experimenté emociones increíbles y hoy tengo las únicas cosas que realmente me importan. Mi familia, amigos y cero arrepentimientos. Ahora que comienza la segunda mitad de mi vida, siento curiosidad y la tarea de mostrarme, ante todo, que puedo hacer cosas hermosas incluso sin la ayuda de mis pies.

Gracias a todos, de corazón.

Antonio Cassano.

Una carrera llena de goles y polémicas

Laureado por muchos, criticado por otros tantos. Antonio Cassano deja el fútbol tras una carrera envuelta en éxitos y polémicas. La pasada temporada militó en el Hellas Verona, club que descendió a la Serie B italiana, y donde ya dejó una imagen poco ilusionante. Pero lo más llamativo es que el delantero hace apenas cinco días había comenzado a entrenar con el Virtus Entella de Tercera División, breve tiempo que le ha servido para darse cuenta de que ya no quiere seguir jugando al fútbol.

Su fin de carrera ha sido gris, muy diferente a los grandes años en los que llegó a enfundarse las camisetas de Real Madrid, Roma, Milan o Inter, entre otros. Con la selección italiana jugó 39 partidos, en los que marcó la cifra de 10 goles.

A sus 36 años, Antonio Cassano anuncia que se retira, esta vez, de manera definitiva.

0 Comentarios

Mostrar