LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

CEST

LIGA DE LAS NACIONES | HOLANDA - ALEMANIA

Alemania, con varias bajas contra la Holanda de Koeman

Entrenamiento de Alemania

Getty Images

Joachim Löw seguirá apostando por el bloque del Bayern. Reus, Goretka y Gündogan se perderán el partido de esta noche por lesión.

Cerca de cuatro meses después de la debacle en Rusia, la Mannschaft de Joachim Löw vuelve a sentir la presión. Después del empate a cero ante Francia en su debut en la Liga de las Naciones, el conjunto teutón necesita llevarse hoy los tres puntos de su visita a Amsterdam para no temer por su continuidad en el grupo uno de la recién estrenada competición continental y viajar con tranquilidad a París, donde volverá a verse las caras con la campeona del mundo el martes. Para Löw, quien siguió en el cargo tras el fiasco mundialista, se aproximan jornadas claves.

La cabeza visible de Alemania desde 2006 está pasando por sus momentos más difíciles como seleccionador. Un gran número de históricos como Michael Ballack no terminan de entender por qué no dio un paso atrás tras la decepción vivida en Rusia y echan en falta un cambio generacional en el equipo que se coronó cuatro años atrás en Brasil. Löw, cuya imagen también quedó dañada tras la renuncia in extremis de Mesut Özil, sigue apostando por el bloque del Bayern, muy tocado por la crisis actual que atraviesa el cuadro bávaro.

Precisamente Koeman, su oponente en el banquillo esta noche, está liderando el cambio de ciclo que tanto añoraba el fútbol holandés. Perlas como Justin Kluivert, Depay o Matthijs de Ligt vuelven a ilusionar a un país que tanto sufrió tras perderse consecutivamente la última Eurocopa y el último Mundial. Intuye que puede ser la noche perfecta para dar otro paso más hacia adelante venciendo a una Alemania en crisis, sin kíller y mermada en su once inicial por las bajas de Reus, Goretzka y Gündogan.

0 Comentarios

Mostrar