NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - INGLATERRA

Croacia - Inglaterra: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League

Fecha, hora, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Croacia vs Inglaterra de la Liga de Naciones, este viernes 12 de octubre

Actualizado a
Croacia - Inglaterra: horario, TV y cómo ver la UEFA Nations League

Sigue la apasionante nueva competición de UEFA, la Liga de Naciones, con un Croacia-Inglaterra, un enfrentamiento entre dos de las mejores selecciones del pasado Mundial con el descenso de categoría en juego.

Sigue minuto a minuto la Liga de Naciones: Croacia - Inglaterra.

Horario: ¿a qué hora es el Croacia-Inglaterra de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Croacia e Inglaterra de la Liga de Naciones se jugará el viernes 12 de octubre a las 20:45 en el Stadion HNK de Rijeka, Croacia. El partido se jugará sin público por una sanción. La selección croata viene de perder por 6-0 contra España en el Martínez Valero de Elche.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Croacia-Inglaterra de Liga de Naciones?

El Croacia-Inglaterra de la Liga de Naciones se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión de Mediaset que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Inglaterra ganó a Suiza por 1-0 en un amistoso el pasado día 11 de septiembre.

Internet: ¿cómo seguir online el Croacia-Inglaterra de la Liga de Naciones?

El Croacia-Inglaterra de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.