NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amat: "Confío plenamente en el equipo y en la idea de Míchel"

El defensa, que cumplió cien partidos en Primera frente al Leganés, está convencido de que irán de menos a más. "Los resultados llegarán porque el trabajo está ahí", dijo a la web del club.

Actualizado a
Amat, en el partido contra la Real.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Trabajo, trabajo y trabajo. Ese es el lema del Rayo en este parón liguero. Los franjirrojos quieren revertir la situación y dar un golpe encima de la mesa ante el Getafe en Vallecas. "Estamos trabajando más que nunca tanto ofesiva como defensivamente. Es positivo para el equipo y que se vea en la Liga ese cambio que necesitamos ahora mismo", expuso Amat en la web oficial.

El defensa es consciente de que el Rayo tendrá que pelear cada partido en pos de conseguir el objetivo de la permanencia. "Sabemos que somos un conjunto humilde y nos plantearemos cada encuentro como algo vital. Todos los jugadores lo tenemos claro, compromiso e ilusión no nos falta. Los resultados llegarán porque el trabajo del equipo está ahí", dijo el catalán.

El Rayo ha estado en puestos de descenso desde que comenzó el campeonato, pero el grupo mira al futuro con optimismo. "Tenemos unos jugadores muy buenos, pero nos falta crecer como grupo, entendernos. La idea es clara, la gente lo sabe, pero nos queda plasmarla más sobre el campo. Lo estamos entrenando cada día y se nota. Confío plenamente en este equipo y en la idea de Míchel. La afición seguro que también", sentenció Amat.

El central alcanzó su partido número cien en la máxima categoría (41 Espanyol, 25 Betis y 34 con la Franja) en el derbi contra el Leganés. "Estoy muy orgulloso de cumplirlos y de hacerlo aquí. El fútbol va tan rápido que a veces va bien parar y mirar atrás la trayectoria que llevas. Estoy contento y... ¡Que siga sumando!", concluyó el zaguero.