NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUSKADI-VENEZUELA

Dudamel: "Este partido nos permitirá seguir creciendo"

"El jugador europeo logra entender el fútbol de una forma increíble. Esto nos hace entender que el partido será de altísimo nivel", dice el seleccionador.

VitoriaActualizado a
Dudamel: "Este partido nos permitirá seguir creciendo"
Federación Venezolana de Fútbol

Venezuela se enfrenta este viernes (20,45 h) a la selección de Euskadi en Mendizorroza. El entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel, ha ofrecido en la tarde de este jueves previa en el estadio municipal.

Los venezolanos (sin Santos ni Rondón) llevan cinco días en tierras alavesas. Están concentrados en el Gran Hotel Lakua y realizan los entrenamientos en la cercana localidad de Alegría-Dulantzi, a unos 10 kms. de Vitoria.

Análisis: "Vamos a jugar un partido de mucha calidad, que aunque no sume puntos o entre el ranking FIFA, nos permitirá seguir creciendo y jugar juntos sumando minutos. El jugador europeo logra entender el fútbol de una forma increíble. Esto nos hace entender que el partido de mañana será de un altísimo nivel. Extrañábamos mucho poder tener continuidad en la preparación y en la competencia. Ahora que la hemos retomado, estamos disfrutando de nuestros jugadores. Ellos también extrañaban poder venir a la selección".