NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Robinho se sale en Turquía

El extremo ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en las ocho primeras jornadas con el Sivasspor. En Brasil apuntan que puede volver a la 'Canarinha'.

Actualizado a
Robinho se sale en Turquía

Robinho ha sido protagonista del Sivasspor turco en los últimos encuentros con sus goles y asistencias. El jugador, de 34 años, ha liderado a su equipo con dos goles y un asistencia en el último partido que acabó con empate a cuatro en la liga turca contra el Malatyaspor.

Ya se ha convertido en un héroe gracias a sus actuaciones para el Sivaspor. El brasileño ha marcado ya cuatro goles y ha dado una asistencia en ocho jornadas de la liga turca. Por ello, el club le ha ofrecido renovar su contrato por dos temporadas más por el mismo salario. Actualmente, Robinho cobra 2 milliones de euros netos al año.

En Brasil muchos piden que Robinho vuelva a ser convocado por el seleccionador Tite para la selección brasileña. Hoy, preguntado por la posibilidad de volver a jugar con el equipo nacional, el atacante dijo que su principal objetivo es ayudar al Sivasspor: "Quiero dar todo en el campo para tener éxito en mi equipo. Mi prioridad es ayudar más. Si juegas bien y tienes éxito, quieren que te den lugar y la gente habla de ti. Mi nombre puede sonar para la selección. Es algo propio de tu rendimiento alto".

Brasil juega contra Arabia Saudí el próximo 16 de octubre. Everton, jugador del Gremio, sufre una lesión y, por ello, la prensa brasileña asegura que la puerta del equipo nacional puede estar abierta para Robinho.