NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES-ESPAÑA

Silencio en los jugadores de Gales sobre el 'caso Bale'

Los internacionales esquivan las preguntas sobre le jugador del Real Madrid "para evitar malos entendidos" siguiendo la recomendación de sus responsables de comunicación.

Actualizado a
Silencio en los jugadores de Gales sobre el 'caso Bale'
ANDREW BOYERSREUTERS

Sólo Giggs puede hablar del Bale. Los jugadores de Gales han recibido la recomendación de "no hacer declaraciones sobre Gareth para evitar malos entendidos", según reveló uno de los internacionales al ser cuestionado por su compañero del Real Madrid.

Mientras que Giggs ofrecía su conferencia de Prensa en la mañana de este miércoles en Cardiff, el avión de la Selección de España volaba con destino a Gales. Pero algunos periodistas españoles ya desplazados en Gran Bretaña sí que estuvieron presentes en la comparecencia del seleccionador galés. Los responsables de comunicación de Gales advirtieron después a los colegas de España de que los jugadores de la selección galesa no iban a hacer comentarios sobre Bale. "Sobre eso ya ha dado explicaciones el seleccionador", advirtieron. Efectivamente, Giggs había comentado minutos antes que el jugador del Real Madrid "no jugará el amistoso ante España". "Gareth sólo tiene un poco de fatiga muscular y no queremos arriesgar con él. Nuestro partido de clasificación es frente a Irlanda, y queremos que esté en forma para ese momento y para el próximo partido con su equipo, el Real Madrid".

Por ahora, Bale no ha aparecido sobre el césped del estadio de Cardiff, de inmejorable recuerdo para su equipo, el Real Madrid, y tampoco se le espera este jueves en el encuentro contra la Selección.