LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

BRASIL

Robinho se sale en Turquía

El extremo ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en las ocho primeras jornadas con el Sivasspor. En Brasil apuntan que puede volver a la 'Canarinha'.

Robinho ha sido protagonista del Sivasspor turco en los últimos encuentros con sus goles y asistencias. El jugador, de 34 años, ha liderado a su equipo con dos goles y un asistencia en el último partido que acabó con empate a cuatro en la liga turca contra el Malatyaspor.

Ya se ha convertido en un héroe gracias a sus actuaciones para el Sivaspor. El brasileño ha marcado ya cuatro goles y ha dado una asistencia en ocho jornadas de la liga turca. Por ello, el club le ha ofrecido renovar su contrato por dos temporadas más por el mismo salario. Actualmente, Robinho cobra 2 milliones de euros netos al año.

En Brasil muchos piden que Robinho vuelva a ser convocado por el seleccionador Tite para la selección brasileña. Hoy, preguntado por la posibilidad de volver a jugar con el equipo nacional, el atacante dijo que su principal objetivo es ayudar al Sivasspor: "Quiero dar todo en el campo para tener éxito en mi equipo. Mi prioridad es ayudar más. Si juegas bien y tienes éxito, quieren que te den lugar y la gente habla de ti. Mi nombre puede sonar para la selección. Es algo propio de tu rendimiento alto".

Brasil juega contra Arabia Saudí el próximo 16 de octubre. Everton, jugador del Gremio, sufre una lesión y, por ello, la prensa brasileña asegura que la puerta del equipo nacional puede estar abierta para Robinho.

0 Comentarios

Mostrar