Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

DEPORTIVO

La delantera del Depor responde con goles al gafe continuado

Carlos, celebrando su gol al Málaga.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Lesiones, viajes y sanciones no han frenado a los puntas del Deportivo. Con el gol de Carlos al Málaga, ya han marcado los cinco de la plantilla.

Cinco delanteros parecían demasiados cuando se cerró el mercado y la plantilla del Deportivo. Poco más de un mes después, Natxo González seguramente pensará que ojalá tuviese alguno más a su disposición. Porque la zona de ataque está sobreviviendo a un gafe continuado ya desde el verano que incluye lesiones (múltiples y variadas), viajes internacionales y, desde el pasado domingo, también expulsiones extrañas.

Todos han pasado por la enfermería a excepción de Carlos Fernández. Christian Santos apenas pudo hacer pretemporada por una herida en el pie y unos problemas musculares. Al recuperarse, se perdió dos partidos por ir con Venezuela. Borja Valle reaparecerá este viernes tras un mes en el dique seco, donde permanecerá Fede Cartabia varias semanas por una grave lesión en el aductor. Quique ya había pasado también por la enfermería antes de la expulsión sufrida ante el Málaga.

El pucelano es el que mejor refleja la rebelión de los puntas blanquiazules contra el mal fario. Porque la buena noticia para el Depor es que los números ofensivos, colectivos e individuales, no se han resentido demasiado. Quique concentra la mayor parte de la producción con seis tantos, pero tras el gol de Carlos ya se han estrenado todos los arietes en lo que va de curso, en el caso de Fede, en la Copa, a la espera de dejar atrás tanto infortunio.

Pendientes de la sanción a Quique

El Deportivo estará muy atento este miércoles al Comité de Competición, que deberá pronunciarse sobre la sanción a Quique por su expulsión ante el Málaga tras un chilena. El club ha enviado alegaciones convencidos de la injusticia de la roja, aunque a la vez hay pesimismo por la redacción del acta del colegiado Díaz de Mera. Natxo es consciente de que la posible sanción a su máximo goleador y Christian Santos realizó este martes parte de los ejercicios con el peto de titular en previsión de que Quique no pueda jugar ante el Elche. Si finalmente sucede esto, el delantero venezolano es el candidato número uno a sustituirle.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Alcorcón 15 4 3 1
5Deportivo 15 4 3 1
6Mallorca 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Córdoba - Deportivo S-20/10 20:00
Deportivo - Reus S-27/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar