NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carlos Fernández: "El gol llegará, no me como la cabeza"

El punta del Depor cree que puede aportar en otras muchas facetas y se muestra tranquilo sabiendo que acabará marcando tarde o temprano.

Actualizado a
A Carlos Fernández no le obsesiona no haber marcado
Jesus SanchoDiario as

No está completando un mal inicio de temporada Carlos Fernández. El sevillano pronto se ha hecho un hueco en el Deportivo y está dejando detalles de su calidad, pero todavía no ha marcado y eso siempre puede inquietar a un delantero: "Me encuentro bastante bien. Falta poquito para ponerle la guinda al pastel. El gol llegará, tampoco me maltrato comiéndome la cabeza por eso. Por mi forma de entender el fútbol, hay más cosas que marcar. Hay muchas facetas importantes y hay que aportar en ellas".

Se ha ganado la confianza de Natxo González y se le ve cómodo en el sistema del técnico blanquiazul. En parte, porque ya había jugado así antes: "A principios del año pasado en el Sevilla Atlético también jugábamos con dos puntas partiendo del lateral. Creo que podemos hacer mucho daño y el sistema va muy bien. Estamos a principios de Liga y esto tiene un proceso porque hay muchos jugadores nuevos".

Carlos ya espera con ganas el duelo con el Málaga: "Será complicado e importante. Ante nuestra afición… es bonito e ilusionante, pero hay que afrontarlo como un partido más intentando que los tres puntos se queden en casa. En el fútbol cada día se preparan mejor los partidos, se conoce más al rival y el Málaga es un gran equipo. Ha hecho un inicio de Liga sensacional".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario