ALBACETE

El Albacete amplía su capital en más de un millón de euros

Esta ampliación de capital se suma a la realizada la temporada pasada cuando la familia Kabchi ya invirtió más de 4 millones de euros.

Actualizado a
PACO PAREDESDIARIO AS

El Albacete Balompié ha aprobado este martes ampliar su capital en más de un millón de euros. Ha sido durante la celebración de la Junta General de Accionistas que se ha celebrado en el Carlos Belmonte en la que no ha estado presente el presidente Georges Kabchi pero sí que ha contado con la presencia del Consejo de Administración. Esta ampliación de capital se suma a la realizada la temporada pasada cuando la familia Kabchi ya invirtió más de 4 millones de euros.

El vicepresidente y consejero delegado del club manchego Víctor Varela ha señalado que "la deuda poco a poco se va saldando, queremos seguir dando pasos hacia la solvencia y autoxigencia del club, para que podamos competir de igual a igual con otros equipos de la categoría, intentamos mejorar hasta dejar la deuda a a cero". "Esta ampliación de capital estaba prevista desde hace tiempo, no tiene nada que ver con el límite salarial, desde junio teníamos todo listo pero lo estamos haciendo para cumplir la ley". En el terreno deportivo, el cuadro manchego entrena este martes preparando el partido del viernes ante el Málaga, un choque en el que será baja Rey Manaj que se encuentra convocado con Albania y los lesionados Erice y Susaeta.

Lo más visto

Más noticias