NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann anuncia que será padre de nuevo... y de un niño

Lo hizo a través de Instagram, con un vídeo en el que, tras dar a una diana con el balón, salieran globos del color del sexo del bebé que espera su mujer Erika: fueron azules.

MadridActualizado a
Griezmann será padre de un niño.

Griezmann va a ser padre de nuevo. El otro día, en zona mixta tras el Atlético-Brujas, el futbolista deslizaba: "Soy muy feliz en mi vida personal y eso se traslada al campo". Esta tarde su Instagram reveló por qué: Erika Chopenera espera otro bebé. En la storie en la que el francés se lo contaba al mundo desvelaba también su sexo. 

La escena era la siguiente. Griezmann con la pelota en los pies debe lanzarla a una diana enfrente, a un lado un arco de globos rosas, al otro, azules, debajo un baúl. Detrás del jugador, Erika abraza a Mia, la hija de ambos que en abril cumplirá tres años. 

Griezmann acertó a la primera, del baúl salieron decenas de globos azules: será niño, crece el #TeamGrizi. Erika y Mia le abrazan fuerte. EnDa la casualidad que coincide con el segundo embarazo de la pareja de su entrenador Simeone: Carla Pereira. Las hijas de ambos, Mia y Francesca son ya íntimas amigas, comparten colegio, juegos... Y ahora también tendrán hermanitos casi a la vez.