NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann: "Estoy feliz y me encuentro con mucha confianza"

El delantero, que ha marcado el gol 7.999 en la historia de la Liga de Campeones, confirmó lo que se vio ante el Brujas: que está "muy bien ya física y psicológicamente".

MadridActualizado a
Griezmann: "Estoy feliz y me encuentro con mucha confianza"

Definitivamente Griezmann ha dicho adiós al verano. Ya está a punto, el partido ante el Brujas es el botón: se volvió a ver al Antoine clave en el juego del Atlético de Madrid. Hizo dos de los tres goles de los rojiblancos y asistió en el tercero a Koke. El último de sus tantos durante unas horas fue, además, un gol de cifra redonda para la UEFA: el 8.000 de la historia de la Liga de Campeones. Esta mañana, sin embargo, el organismo repasó la lista y contabilizó 7.999, el número del gol de Griezmann, ya no tan redondo.

El campeón del mundo declaró en la web del club que se encuentra feliz. "Eso me ayuda a marcar diferencias con los rivales en el campo", aseguró. "Estoy muy bien física y psicológicamente, con mucha confianza, disfrutando de mis compañeros y de mi juego", añadió. 

Se quedó para ser decisorio en partidos como el de ayer, en las noches de Champions en Europa. Que su socio sea Diego Costa cuenta. "Diego nos da profundidad, nos genera espacios y gracias a eso jugamos cómodo. Esto son rachas que tenemos los delanteros pero nosotros tenemos mucha confianza en él y a este nivel nos ayuda mucho", afirmó también.