NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Krasnodar - Sevilla: horario, TV y cómo ver en directo online

Conoce a qué hora, en qué canal y por dónde seguir online el Krasnodar-Sevilla, partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League que se juega hoy en el Krasnodar Stadium.

Actualizado a
Krasnodar - Sevilla: horario, TV y cómo ver en directo online
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla visita Krasnodar en un fantástico estado de forma después de sumar cuatro victorias consecutivas desde el debut en la Europa League contra el Standard de Lieja cerrado con una goleada. El equipo de Machín quiere seguir con su gran racha donde el equipo andaluz está brillando por su contundencia de cara a puerta anotando 17 tantos en ese periodo. Aparentemente el técnico catalán volverá a llevar a cabo rotaciones en la competición y podría dar oportunidades a los menos habituales. El equipo ruso es segundo en su liga, sólo superado por el Zenit.

Sigue el minuto a minuto del Krasnodar vs Sevilla en directo, partido de hoy de Europa League que podrás disfrutar en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Krasnodar - Sevilla de Europa League?

El equipo español jugará hoy, día 4 de octubre, en Rusia a las 21:00 (horario peninsular). Los dos equipos que consiguieron la victoria en la primera jornada del grupo J pelean por el liderato y aparentemente son los dos equipos llamados a obtener la clasificación. El Sevilla ganó al Standard de Lieja por 5-1 con los dobletes de Banega y Ben Yedder y tanto del Mudo Vázquez. En Liga, el equipo hispalense logró su tercera victoria seguida derrotando al Eibar por 1-3.

Televisión: ¿en qué canal de TV retransmiten el Krasnodar vs Sevilla?

El enfrentamiento entre Krasnodar y el Sevilla del Krasnodar Stadium podrá seguirse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50), un canal de televisión que además de la Champions también emite los partidos de la Europa League y que se puede sintonizar en Movistar y en Orange. El Krasnodar llega a la cita con tres puntos tras derrotar por la mínima al akhisar (0-1) en la primera jornada.

Puedes ver el resto de la jornada de Europa League en Movistar Liga de Campeones

Internet: ¿cómo y dónde seguir online el Krasnodar-Sevilla de la Europa League?

El Krasnodar vs Sevilla de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League podrá seguirse online en la página web de As, as.com. Aquí podrás encontrar todo lo que rodea el partido, tanto la mejor previa, como la noticias, el directo del encuentro y la crónica nada más concluir el partido con las mejores imágenes y vídeos.