NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Spartak de Moscú - Villarreal: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Spartak de Moscú-Villarreal de la fase de grupos de la Europa League.

Actualizado a
Spartak de Moscú - Villarreal: horario, cómo ver en TV y online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Spartak y Villarreal miden sus fuerzas en busca de la primera victoria en la fase de grupos tras una primera jornada en la que no lograron sumar tres puntos. El Submarino amarillo necesita una victoria para seguir peleando por estar en los primeros puestos. Si pierde ante los rusos, se complicaría su pase a la siguiente fase.

Sigue el minuto a minuto del Spartak de Moscú vs Villarreal en directo, encuentro de Europa League que podrás seguir hoy en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Spartak de Moscú vs Villarreal de Europa League?

El duelo entre Spartak y Villarreal se disputará hoy, jueves 4 de octubre, a las 21:00 horas en el estadio Otkrytie Arena. El Villarreal viene de perder por 0-1 frente al Real Valladolid, mientras que el Spartak de Moscú perdió en su estadio ante el Rostov (0-1) en la Liga rusa.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Spartak - Villarreal de Europa League?

El encuentro entre Spartak de Moscú y Villarreal de Europa League se puede ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (DIAL 51), un canal de televisión que se puede contratar a través de las operadoras Movistar y Orange. Puedes ver el resto de la jornada de Europa League en Movistar Liga de Campeones, excepto el Betis - Dudelange que será en abierto.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Spartak vs Villarreal de Europa League?

En as.com se podrá en directo el minuto a minuto el partido europeo entre Spartak y Villarreal. En nuestra web encontrarás toda la información de la previa y postpartido. Además, te ofreceremos un directo los encuentros de los equipos españoles en Europa League.

Clasificación Grupo G: Spartak y Villarreal

Con cero puntos, el Spartak se mantiene como el equipo del Grupo G que aún no ha logrado sumar, mientras que el Villarreal está empatado con un punto con el Rangers y el Rapid de Viena es líder con tres puntos sumados. Consulta aquí la clasificación del Grupo G.