NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

David y Javi López, más cerca de jugar contra el Villarreal

Ambos han realizado parte del entrenamiento del Espanyol, inclusive un partidillo, con el grupo. Quien todavía se ejercita al margen es Hermoso.

Actualizado a
David y Javi López, más cerca de jugar contra el Villarreal
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Si se mostraba optimista Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ el martes sobre la recuperación de sus lesionados para el encuentro de este domingo ante el Villarreal, el entrenamiento de este miércoles, en el que el entrenador se reincorporó tras haber recibido en Madrid el premio Ramón Cobo como mejor entrenador de Segunda la pasada campaña, le dio la razón en parte.

Por primera vez en más de dos semanas se pudo ver con el grupo a David López, quien aquejado de unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda se perdió los compromisos contra Real Madrid, Eibar y Rayo Vallecano, y paulatinamente había ido progresando, tocando balón aunque todavía en solitario durante los últimos días. El central incluso participó en uno de los partidillos del entrenamiento, aunque la parte final de la sesión la completó junto a uno de los fisioterapeutas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. La misma mecánica, una parte del entrenamiento con el grupo y la otra al margen, siguió Javi López, apartado el martes por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

El tercer lesionado en discordia es quien todavía no se ha podido reintegrar al grupo. Mario Hermoso, que acabó el partido del pasado viernes en Vallecas con una lesión de grado uno del adductor largo de la pierna derecha, se entrenó este miércoles en uno de los córners del campo 2, de la mano de uno de los recuperadores del Espanyol. Su presencia ante el Villarreal es, sin duda, la más dudosa de los tres lesionados, por lo que no se descarta que deba echar mano Rubi a la que sería su cuarta pareja de centrales en solo ocho jornadas de Liga: la que formarían David y Naldo Gomes u Óscar Duarte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario