NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Edu Expósito apunta a sustituto de Vicente contra el Málaga

El canario arrastra molestias musculares por un golpe sufrido en su muslo y es baja segura para el domingo. Krohn-Dehli, otra alternativa.

Actualizado a
Edu se perfila como titular ante la baja de Vicente
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo está pagando peajes en forma de lesiones prácticamente cada semana. Si hace unos días se conocía la grave lesión de Fede Cartabia, hoy ha sido Vicente Gómez el que ha quedado descartado para el duelo con el Málaga de este domingo. El canario regresó tocado de Tarragona, con molestias en el muslo, y se sometió a unas pruebas médicas que, si bien descartaron cualquier tipo de rotura, convencieron a los servicios médicos de que es hora de darle descanso a su pierna izquierda.

Vicente estará unos días recibiendo tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus molestias en el recto anterior y en principio sólo se perderá el partido contra el conjunto andaluz. Si todo va según lo previsto, el canario estará listo para la visita del Elche, el próximo viernes 12.

Le toca ahora a Natxo mover pieza para cubrir la que sin duda será una baja sensible. El que tiene más ventaja en la carrera por la titularidad es Edu Expósito. Jugó una gran media hora ante el Granada en el último partido en Riazor y es el centrocampista que más se ajusta al perfil de lo que ofrece Vicente. Krohn-Dehli es la otra alternativa, aunque habrá que ver si el técnico confía en él después de sus dos expulsiones prácticamente seguidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario