NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vicente Gómez es seria duda ante el Málaga

Vicente abandonó el entrenamiento del Deportivo por problemas en el cuádriceps izquierdo. Se sometió a pruebas médicas que se conocerán el jueves.

Actualizado a
03/10/18 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 
 VICENTE GOMEZ LESION
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Vicente Gómez se retiró el pasado domingo del partido ante el Nàstic con molestias en su cuádriceps izquierdo. El lunes no saltó al césped y hoy miércoles lo hizo con un aparatoso vendaje en la zona. El centrocampista canario se retiró a la media hora del entrenamiento en compañía del doctor Carlos Lariño y se decidió hacerle pruebas médicas, cuyo dictamen se conocerá este jueves.

La baja de Vicente sería un importante contratiempo para el Deportivo, que este domingo recibe en Riazor al Málaga, líder de la categoría. El futbolista canario es una de las piezas fijas de Natxo en el rombo del centro del campo y sólo se perdió el primer partido de la temporada ante el Albacete. Desde entonces, Vicente fue titular en los otros seis encuentros de Liga y uno de los jugadores más destacados de los blanquiazules en casi todos los partidos. Su baja se uniría a la de Fede Cartabia, que estará cerca de dos meses fuera, y Borja Valle, que espera volver ante el Elche.

Natxo no podría tripitir once

La ausencia de Vicente también implicaría que Natxo se viese obligado a cambiar su equipo titular ante el Málaga. El técnico vasco había jugado los dos últimos encuentros con el mismo once, logrando enlazar por primera vez en la temporada dos victorias tras imponerse de forma clara en Riazor al Granada (2-1) y a domicilio al Nàstic (1-3). En principio su puesto se lo disputarían Krohn-Dehli y Edu Expósito, los otros dos medios más creativos de la plantilla. La tercera opción sería Álex Bergantiños, aunque las características del capitán son más destructivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario