NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba: "Me han prohibido hablar"

El jugador, que está en conflicto con José Mourinho, no se detuvo ante los medios al pasar por zona mixta tras el partido contra el Valencia.

Actualizado a
Pogba: "Me han prohibido hablar"

El Manchester United censura a Pogba. El mediocentro francés, enfrentado a su entrenador, es uno de los protagonistas de la crisis del equipo que entrena José Mourinho. Y para evitar que se eche más leña al fuego, el club ha decidido que el jugador no hable ante la prensa. "Me han dicho que no puedo", dijo el jugador el pasado martes al pasar por la zona mixta del Old Trafford tras el partido de Champions contra el Valencia.

Pogba es uno de los jugadores que, según la prensa británica, se han posicionado contra José Mourinho en el vestuario del Manchester United. El técnico ha tenido varios roces con el campeón del mundo en las últimas semanas. Las hostilidades comenzaron tras empatar en casa (1-1) el 22 de septiembre contra el Wolverhampton. "Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar, atacar", dijo el jugador cuestionando el planteamiento del técnico.

Mourinho contestó retirando a Pogba la capitanía. Lejos de poner paños calientes, un vídeo del jugador en la grada de Old Trafford junto a Andreas Pereira y Luke Shaw —otros dos de los 'rebeldes'— durante el partido de Copa de Liga contra el Derby County alimentó la polémica. En el entrenamiento del día siguiente, las cámaras de Sky Sports captaron el tenso reencuentro y posterior discusión entre futbolista y entrenador, que supuestamente dijo al jugador que se fuera.

Esta misma semana, se publicaba un nuevo vídeo de un entrenamiento en el que Pogba aparece saludando a varios compañeros y miembros del cuerpo técnico del United y al llegar a Mourinho pasa de largo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario