NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SHEARER

"Pogba no sirve ni para limpiar las botas de los grandes del United"

Alan Shearer carga con fuerza contra el francés. Le molesta el peso que están cogiendo los jugadores frente a los entrenadores.

Actualizado a
"Pogba no sirve ni para limpiar las botas de los grandes del United"

La guerra interna que vive el Manchester United estos días ha provocado que todos los personajes influyentes del fútbol muestran su opinión públicamente. Y Alan Shearer, como uno de los mejores delanteros de la historia de Inglaterra, no ha sido menos. El exjugador del Newcastle se posiciona a favor de Mourinho y carga contra los jugadores por tener más peso que lo entrenadores en la actualidad.

"El Manchester United avergüenza hoy en día y los jugadores son vergüenza por no jugar para Mourinho. Hoy en día hasta vemos imágenes de entrenamientos con discusiones y titulares negativos. La culpa no es sólo de Mourinho- otros tiene parte de culpa. Esto no sucedía cuando yo jugaba. El club tenía poder, al igual que el entrenador. Ahora, el poder está del lado de los jugadores", dijo Shearer a The Sun.

Y uno de los futbolistas más criticados por el exinternacional ingles fue Paul Pogba. "Es el traspaso más caro de la historia del United. Ahora pare y piense en los grandes jugadores que vistieron la camiseta del United. Incuso siendo campeón del Mundo, él no serviría ni para limpiarle las botas a los jugadores que han hecho historia en Old Trafford", sentenció.